Mobi Toggler
Inicio  >  Actividades  >  Actividades y Rutas  >  Detalle

Escipión Versus Anibal, la batalla continúa. Actividad Familiar

  • 14/06/2019 - 28/09/2019
  • 1.887 visualizaciones

Con motivo de las Fiestas de Cartagineses y Romanos, donde se revive la Historia, que se celebrarán del 20 al 29 de septiembre en Cartagena, el museo pone en marcha la actividad familiar “ESCIPIÓN VERSUS ANIBAL”
La actividad familiar comenzará el 7 de septiembre, y permite a los participantes conocer los acontecimientos más relevantes de la Segunda Guerra Púnica y sus protagonistas, Aníbal y Escipión, así como uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad romana, el teatro romano, que se levanto en tiempos de Augusto.
Los niños formarán parte de una tropa o de una legión, y celebrarán el triunfo en el Teatro Romano de Cartagena. Para ello se prestará indumentaria para la ambientación.

Actividad, y visita al Museo y Teatro
Lugar – Museo del Teatro Romano.
Destinatarios – familia niños de 6 a 12 años.
Sábados. A las 11,00h.
Precio: 4€ y Club Cartagena Puerto de Culturas 2€.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Tel. : 968 50 48 02, 968 50 0093
Compra on line: https://www.cartagenapuertodeculturas.com/listado_actividades.asp
 

 Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar