Mobi Toggler
Inicio  >  Actividades  >  Actividades y Rutas  >  Detalle

APERTURA DEL MUSEO EN JUNIO

  • 28/05/2020 - 28/06/2020
  • 3.073 visualizaciones

El Museo Teatro Romano de Cartagena reúne unas características que permiten una visita con buena seguridad para el visitante. El recorrido museístico es lineal. Se accede por la puerta principal en la plaza del Ayuntamiento. El itinerario transcurre por espacios amplios, la altura de la sala 1 es de siete metros y la sala 2 de veinte metros, la conexión entre salas se realiza por escaleras mecánicas, y se restringirá el ascensor a una persona o dos si tiene problemas de movilidad.

El recorrido desemboca en el monumento, el teatro romano, que es un espacio abierto de más 5.000 metros cuadrados. Al final del recorrido se realiza la salida al exterior del recinto arqueológico por la plaza Condesa Peralta, y a partir de este punto el visitante se sumerge en el Casco Antiguo de Cartagena.

HORARIO MES DE JUNIO
Apertura 5 de junio.
Viernes de 17:00 a 22:00
Sábados y Domingos de 10:00-22:00
8 y 9 de junio de 10:00-22:00
Tarifa especial: 5 €


DISFRUTE DE LA VISITA
El Museo ha reducido el aforo, respete la distancia de seguridad de dos metros. La salud es nuestra prioridad:
Hemos reforzado la limpieza del Museo.
Dispone de gel hidroalcohólico.
Dispone de papeleras higiénicas.
Para el mes de junio es obligatorio el uso de mascarillas, y procure pagar con tarjeta o compre las entradas on line.
COMPRA ONLINE DE ENTRADAS
 

 Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar