Mobi Toggler
Inicio  >  La Institución  >  Amigos del Museo  >  Amigos del Museo

Amigo Corporativo

¿Por qué colaborar?

Para respaldar a uno de los museos más importantes de la Región de Murcia y contribuir a su presente y futuro.

Para cumplir con la responsabilidad social del mundo empresarial de ejercer y fomentar el mecenazgo cultural.

Las donaciones se destinan al desarrollo de actuaciones que fomentan la conservación, la restauración, el estudio y la difusión de las colecciones del Museo. Hacer una donación al Museo del Teatro Romano, cualquiera que sea su importe, supone participar activamente en un apasionante proyecto cultural. Cada cual, ya sea una empresa, una fundación, o un particular, encontrará un proyecto de mecenazgo a su medida.

Beneficios

Las empresas e instituciones que colaboran con nuestra institución disfrutan de diferentes ventajas:

  • AMIGO COLABORADOR
  • AMIGO DE HONOR
  • AMIGO BENEFACTOR
  • AMIGO CORPORATIVO

Amigo Colaborador

Serán aquellas personas físicas que realicen una aportación económica anual de al menos CIEN (100 Euros) EUROS. Los amigos colaboradores disfrutarán de las siguientes ventajas: Carnet de Amigo que permite el acceso libre y gratuito al Museo, y cinco entradas gratuitas Invitación a conciertos y conferencias programadas en el Museo, según aforo Invitación a todas las inauguraciones con un acompañante.

Descuento e inscripción preferente en las actividades especiales del Museo Descuento e inscripción preferente en las actividades didácticas 10% de descuento en la Tienda-Librería Acceso a la biblioteca del Museo, previa cita. Deducción del 25% del importe de la donación en la cuota del IRPF Boletín de inscripción personas físicas.

AMIGO DE HONOR

Personas físicas o empresas que realicen una aportación de 500 Euros al año Los amigos de honor disfrutaran de las siguientes ventajas: Acceso libre y gratuito al Museo con tres acompañantes. Invitación a conciertos y conferencias del Museo, según aforo. Invitación a todas las inauguraciones con un acompañante. Visitas guiadas, gratuitas y exclusivas a las Exposiciones Temporales con tres acompañantes. Visita guiada anual a la Colección Permanente con dos acompañantes, en fechas concertadas por el Museo.

Descuento e inscripción preferente en las actividades didácticas 10% de descuento en la Tienda-Librería Acceso a la biblioteca del Museo, previa cita. Deducción del 25% del importe de la donación en la cuota del IRPF o impuesto de sociedades Boletín de inscripción personas físicas Boletín de inscripción instituciones o empresas.

AMIGO BENEFACTOR

Personas físicas o empresas que realicen una aportación de 1.000 Euros al año Prestaciones: Acceso libre y gratuito al Museo con cinco acompañantes. Invitación a conciertos y conferencias del Museo, según aforo. Invitación a todas las inauguraciones con un acompañante. Invitación a la Recepción anual con un acompañante. Visitas guiadas, gratuitas y exclusivas a las Exposiciones Temporales con tres acompañantes.

Visita guiada anual a la Colección Permanente con cinco acompañantes, en fechas concertadas por el Museo. Descuento e inscripción preferente en las actividades didácticas 10% de descuento en la Tienda-Librería Regalo de un catálogo de cada Exposición Temporal. Acceso a la biblioteca del Museo, previa cita. Visibilidad en la web del Museo. Deducción del 25% del importe de la donación en la cuota del IRPF o impuesto de sociedades La Fundación ofrece la posibilidad de organizar visitas guiadas, con las necesidades que las empresas benefactoras requieran (idioma, duración, contenido), tanto a museo abierto como a museo cerrado, con un precio Boletín de inscripción personas físicas Boletín de inscripción instituciones o empresas.

AMIGO CORPORATIVO

Empresas que realicen una aportación superior a 6.000 Euros Prestaciones: Además de las prestaciones señaladas, la empresa tiene la posibilidad de dar a conocer su colaboración previo acuerdo con la Fundación. Con carácter anual la Fundación agradece el apoyo que brindan a la institución Boletín de inscripción instituciones o empresas.

Descarga PDF con los planos del proyecto

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar