Inicio  >  Información  >  Servicios  >  Audioguías

Audioguías

Las audioguías del Teatro Romano de Cartagena disponibles en la  App móvil de EGODUCO

El Museo Teatro Romano de Cartagena ha apostado por esta innovadora tecnología que está sustituyendo los sistemas convencionales de préstamo de audioguías reproducibles. Así, a través de la plataforma de audioguías EGODUCO, el visitante puede descargar la app en su móvil y disponer de la misma por la misma tarifa que el alquiler del aparato, con la diferencia que lo puede hacer desde su casa instalando la aplicación de forma previa a la visita del Museo, además la podrá guardarla para siempre.

Para conseguir la audioguía para móvil del Teatro Romano entrar en  Egoduco.com/TeatroRomanoDeCartagena o instalar la App de EGODUCO desde la Play Store de Android. A continuación se selecciona la audioguía del Museo y se descarga.

La audioguía está disponible en inglés, francés y español, y realiza un recorrido por las salas del Museo hasta llegar al teatro romano. Está organizada en seis puntos de información debidamente señalizados en el itinerario.

Punto 1.- Museo, inicio
Punto 2.- El proyecto de integral
Punto 3.- El recorrido Museístico   
Punto 4.-Sala 1 La arquitectura del Teatro
Punto 5.-Sala 2 Teatro y Sociedad y corredor arqueológico
Punto 6.-El Teatro Romano

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + Info