Mobi Toggler
Inicio  >  El Museo  >  Colección Virtual 3D

Colección Virtual 3D

La nueva selección de piezas en 3D  pone a disposición del investigador y del público una herramienta de gran utilidad para observar con minuciosidad las piezas más relevantes del Museo Teatro Romano de Cartagena.

Los modelos tridimensionales contribuirán a mejorar la documentación de la pieza y facilitarán su estudio sin procedimientos invasivos, además de ayudar a su difusión.

La primera selección de piezas  está disponible en Sketchfab, plataforma web pionera en la visualización tridimensional, para compartir contenido 3D desde cualquier dispositivo  sin necesidad de utilizar ningún software externo.

Enlace a Skecthfab

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar