Inicio  >  La Institución  >  Amigos del Museo  >  Empresas Colaboradoras

Empresas colaboradoras

Amigo Corporativo

Instituciones, empresas y asociaciones sostienen nuestro legado patrimonial adhiriéndose al Programa de Amigos del Museo bajo la modalidad de Amigo Corporativo. La aportación de su empresa puede contribuir a preservar y divulgar el conjunto monumental del Teatro Romano y sus colecciones. A la satisfacción de ayudarnos a conservar y dar a conocer mejor nuestro Museo se une la imagen de una empresa estrechamente vinculada al mundo de la Cultura.

La Fundación Iberdrola España y el Teatro Romano de Cartagena han suscrito un convenio de colaboración en 2015 mediante el cual la compañía eléctrica, a través de su fundación, va a apoyar el desarrollo de actividades artísticas y pedagógicas por parte de esta entidad cultural.

Esta iniciativa representa una nueva muestra de la implicación de la Fundación Iberdrola España con la cultura y de su creciente compromiso con la Región de Murcia.
La Fundación Teatro Romano ha llevado a cabo todas las actuaciones relativas a la conservación, restauración, acrecentamiento y revalorización del Teatro Romano de Cartagena, así como su gestión en los aspectos culturales, administrativos, técnicos y económicos, del Museo del Teatro Romano de Cartagena, buscando la promoción de la oferta cultural del Museo, mediante exposiciones, publicaciones, certámenes, y fomentando su difusión dentro y fuera de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

En esta labor ahora también encuentra el apoyo y colaboración de la Fundación Iberdrola para estas actividades que tienen como eje prioritario la Colección y el Monumento, y las funciones que en torno a ello se realizan, como la investigación, la conservación, la exhibición, didáctica y difusión del Museo.

SARAS ENERGÍA S.A.

Desde el año 2005 la empresa Saras Energía firmo un primer acuerdo de colaboración con la Fundación Teatro Romano Cartagena, que se renovó anualmente hasta el año 2012.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + Info