Inicio  >  Actividades  >  Exposiciones temporales  >  Detalle

HERYCA. LOS VIAJES DE SIRVS

  • 05/09/2017 - 05/11/2017
  • 201 visualizaciones

La exposición el colectivo ArtNostrum es un homenaje a la historia de la ciudad y a sus gentes, ciudadanos que cada septiembre reviven la Historia en unas fiestas únicas en el Mediterráneo, las Fiestas de Cartagineses y Romanos.

La muestra es un viaje a nuestra herencia clásica, un elemento común de diversos pueblos, pero también la seña de identidad de una sociedad específica que se fortalece con su historia y su memoria. La iniciativa parte de un colectivo, ArtNostrum, con mucho talento artístico, que reúne a artistas plásticos de la Región de Murcia desde pintores, escultores, fotógrafos y grabadores, para esta ocasión también han contado con otros artistas invitados.

El recorrido por la exposición es una inmersión en el mundo clásico pero desde la  perspectiva del arte contemporáneo. La mirada al pasado de los artistas refleja un viaje al pasado como punto de encuentro y de dialogo contemporáneo con nuestra herencia revivida.
Un colectivo de artistas formado por: Marcos Amorós, Pérez Casanova, Kraser, Luis Marino, Piedad Martínez Torres, Belén Orta, Álvaro Peña,  Fernando P. Sáenz de Elorrieta, Olga Rodríguez Pomares, Rosana Sitcha, Salvador Torres, Antonio Vidal Máiquez,  Javier Lorente, Esteban Bernal, Jorge García Aznar y Torregar.

COMISARIO: Javier Lorente.
ASESORAMIENTO HISTÓRICO: Elena Ruiz Valderas.

 Volver al listado
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + Info