Inicio  >  Actividades  >  Exposiciones temporales

Exposiciones temporales

El Mvseo dispone de una Sala de Exposiciones Temporales, situada al inicio del recorrido museístico, en el flanco sur del edificio. La sala capta la luz natural en su lado oriental por medio de un patio inglés, donde se han conservado restos de almacenes portuarios de época romana, además  su doble altura permite la exposición de piezas de gran formato.

Actuales


HERYCA. LOS VIAJES DE SIRVS

  • 05/09/2017 - 05/11/2017
  • 200 visualizaciones

La exposición el colectivo ArtNostrum es un homenaje a la historia de la ciudad y a sus gentes, ciudadanos que cada septiembre reviven la Historia en unas fiestas únicas en el Mediterráneo, las Fiestas de Cartagineses y Romanos.

Más Información 

 

 

Realizadas


CANTICA CANTICORUM DE VALLE DE AYBAR

  • 02/06/2017 - 28/08/2017
  • 510 visualizaciones

La exposición Cantica Canticorum, en el Museo Teatro Romano de Cartagena, muestra una selección de 40 obras de arte contemporáneo realizadas por la artista Valle de Aybar. Este proyecto de arte es fruto del encuentro con el manuscrito medieval del Cantar de los Cantares de San Pedro de Roda, que fue elaborado en el Scriptorium del Monasterio de Ripoll en el siglo XI, y que la artista localizó en...

Más Información 

PHOTOGRAPHICA OVIDIANA. Tomis 2011 - Sulmona 2015. Fotografías de Joaquín Bérchez

  • 19/06/2017 - 28/08/2017
  • 516 visualizaciones

El Museo del Teatro Romano en colaboración con los Cursos de Verano de la UPCT 2017 ha organizado un curso sobre el Legado Cultural de la Ilustración: de la difusión de la antigüedad a la renovación intelectual, que se celebrará del 17 al 19 de Julio en el Salón de Actos del Museo del Teatro Romano. En este curso queremos abordar el Patrimonio Cultural de un periodo histórico que dejó una importante impronta en nuestra ciudad, con...

Más Información 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + Info