Mobi Toggler
Inicio  >  Información  >  Servicios  >  Guiaventura

Visita con Guiaventura

Vive una aventura, entrarás por la puerta del Museo Teatro Romano de Cartagena, recorriendo sus salas y siguiendo las pistas verás los tesoros que alberga, y llegarás al final del recorrido donde se encuentra la joya más importante del Museo, el teatro romano.

Una nueva experiencia en la visita, para pasar de un punto a otro se necesitaras resolver buscar la respuesta a un acertijo que dará paso al siguiente punto, así hasta el final del recorrido.

Al final de la aventura te proponemos otros sitios de interés cultural.

El contenido de esta plataforma ha sido elaborado por el Museo Teatro Romano de Cartagena, a través de éste enlace, puedes comenzar tu aventura. Imagen Guiaventura

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar