Mobi Toggler
Inicio  >  La Institución  >  Fundación del Teatro Romano

Fundación del Teatro Romano

La necesidad de poner en marcha un proyecto integral de recuperación del Teatro Romano requería una estructura orgánica, y de gestión capaz de desarrollar la totalidad de la intervención, por lo que se consideró necesaria la constitución de una Fundación como figura jurídica más apropiada para la consecución de los objetivos previstos.

A tal fin, y en el marco del convenio de 1996, se constituye ante notario en el mes de marzo de año 2003 la Fundación Teatro Romano de Cartagena, integrada como socios fundadores por la Comunidad Autónoma de Murcia, el Ayuntamiento de Cartagena y la Fundación Cajamurcia, ostentando la Presidencia el Excmo. Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Vicepresidenta primera la Alcaldesa de Cartagena, y la Vicepresidencia segunda el Director General de Cajamurcia.



Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar