Mobi Toggler
Inicio  >  La Institución  >  Fundación del Teatro Romano  >  Información sobre contratos  >  Perfil del contratante

Perfil del contratante

La Fundación Teatro Romano de Cartagena es una Fundación perteneciente al sector de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con plena capacidad jurídica y de obrar, dentro de los límites fijados por sus Estatutos y por las Leyes. La citada Fundación se constituyó con las aportaciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Cartagena y la Caja de Ahorros de Murcia. El Patronato es el órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación.

De conformidad con el artículo 3 de la Ley de Contratos del Sector Público, la Fundación Teatro Romano de Cartagena forma parte del sector público, siendo considerada un poder adjudicador, por lo que es necesario adecuar sus procesos de contratación al nuevo marco normativo, distinguiendo a este efecto entre contratos sujetos a regulación armonizada y contratos no sujetos a regulación armonizada.

Perfil del contratante
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + Info