Mobi Toggler
Inicio  >  Información  >  Visita al Museo  >  Planifica tu visita

Planifica tu visita

La visita al Museo del Teatro Romano tiene una duración aproximada de 60 minutos se puede realizar por libre ya que el Mvseo pone a disposición del visitante una gran cantidad de recursos (paneles, videos, maquetas, interactivos) que permiten la comprensión de todas las piezas y elementos expuestos, pero también dispone de un servicio de visitas guiadas, aproximadamente cada hora, sin coste añadido.

Toda la información e interactivos del Mvseo está en español e inglés.

Para reservas de grupo, llamar a 968 50 00 93, o reservas on line con Cartagena Puerto de Culturas.

El  museo dispone también de audioguías en inglés, francés y español,  que realiza un recorrido por las salas del Museo hasta llegar al teatro romano.
 

Cartagena Puerto de Culturas

Planifica tu Visita al Mvseo del Teatro Romano de Cartagena

Si la visita la realizas en familia puedes disfrutar del aula didáctica del Mvseo, ya que en Navidad, Semana Santa y verano ofertamos un divertido Taller, que tiene por objeto el conocimiento de la ciudad romana a partir de la construcción de una maqueta de 63 piezas. La unión de todas las piezas forma una ciudad romana con sus murallas, necrópolis, edificios administrativos y religiosos, edificios de espectáculo y otros. Una vez finalizada la actividad en el aula se inicia el recorrido por el Mvseo y Teatro Romano.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar