Mobi Toggler
Inicio  >  Información  >  Servicios  >  Tienda

Tienda del Museo del Teatro Romano

El Mvseo del Teatro Romano de Cartagena cuenta con un espacio dedicado al regalo de arte, que se integra en la proyección de su imagen como elemento de referencia.

Comprende un surtido número de productos acorde con la temática del Mvseo, dentro de la amplia gama de Complementos, Joyería, Textiles, Papelería, Publicaciones, etc.

Entre los artículos se pueden adquirir pañuelos de seda pintados a mano, llaveros, abanicos, grabados y acuarelas con temas del Mvseo, así como una amplia variedad de publicaciones que abarca desde cuentos para niños y novelas hasta obras más especializadas, destinadas a un público con una mayor preparación en la materia de Arqueología y de Historia Antigua en general. Además del catálogo y guías de Mvseo.

Horarios: abierto de martes a sábado desde las 10:00 h. hasta las 18:00 h. en horario de invierno (del 1 de octubre al 30 de abril excepto Semana Santa) y hasta las 20:00 h. en horario de verano (del 1 de mayo al 30 de septiembre y Semana Santa) y domingos de 10:00 h. a 14:00 h., durante todo el año. La tienda es de libre acceso.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar