Mobi Toggler
Inicio  >  El Museo  >  Visita Virtual 360º

VISITA VIRTUAL 360º

El recorrido virtual permite adentrarse desde la Plaza del Ayuntamiento hasta el interior del monumento. Tras pasar la puerta del Museo, se puede recorrer el Corredor de la Historia, que desemboca en una gran sala de siete metros de altura, la Sala 1. La sala sirve de extraordinario marco para la exposición de los elementos que configuran la arquitectura monumental del teatro de Cartagena, en el recorrido se incorpora distintos puntos de información.

A través de una escalera mecánica, se llega a la segunda sala, Sala 2, en su recorrido virtual se puede visualizar un buen número de obras en formato 3D.

La sala 2 enlaza con el Corredor Arqueológico, donde a través de la visualización de un video se entenderá la superposición de culturas sobre el solar del teatro. El recorrido virtual nos conduce al final del recorrido al interior del monumento, el Teatro Romano.

En la visita virtual se dispone de distintos recursos desde puntos de información marcados con círculos rojos, hasta puntos de audio, marcados en amarillo. También cuenta en su recorrido con una selección de piezas en 3D a través de la plataforma Sketchfab, marcados con círculos en azul, y los audiovisuales en violeta.

Enlace a Matterport Visita 360º

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar